Palmeritas

Ya llegaron, aquí están. Señoras y señores con todos ustedes unas deliciosas y ligeras palmeritas de hojaldre.
En esta ocasión solo voy a indicar los ingredientes:
  • Hojaldre (congelado o fresco, yo usé una lámina de hojaldre congelado.
  • Azucar
y la receta dejo que la explique de donde la he encontrado, nadie mejor que ella creo que la explicaría: Aquí está el vídeo.
Si le echais un vistazo a la web os dareis cuenta de que esta chica se va a casar con quien quiera, si no lo ha hecho ya, jejeje.
Solo un consejo, si usais hojaldre congelado mucho cuidado al descongelarlo y sobre todo cuidado al cortarlo para hacer las palmeritas, seguid los consejos de isasaweis.

Mi siguiente reto, hacerlas con chololate, ummm, ya me estoy relamiendo.

Así están antes de meterlas en el horno:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atún a la plancha con guarnición de patatas en salsa de tomate

Gañotes

Tiramisú pakistaní