Resultados: bizcocho de chololate con cobertura de clarete

Me llegó la hora de probar ha hacer la cobertura de clarete. Hemos elegido un bizcocho de chocolate como interior de la cobertura. En esta ocasión yo solo he sido el pinche, mi mujer es la encargada de los postres y repostería ;o) bueno y yo me los como, jajaja.
la receta del bizcocho es muy parecida a la de Ignacio en su receta de bizcocho de limón, salvo que hemos usado solo 3 huevos, y cacao en polvo para que quede chocolateado, y el yogur que hemos usado es de limón.

El bizcocho quedó así:


y después de la cobertura de clarete es este:
Como veis en la foto, me he tomado la libertad de sustituir la canela, por rayadura de chocolate negro. Ah! y la cobertura he hecho la mitad -solo 1 huevo-

P.D.: Todavía está caliente así que no lo he probado, no veo el momento.

Comentarios

  1. Parece que nos pusimos deacuerdo este fin de semana con la receta jeje, te la he pisado vilmente. Una posible mejora sería preparar una crema ( mermelada o crema catalana ... ) partir el bizcocho por la mitad y ponerla y luego cubrirlo con la cobertura de clarete, quedaría genial.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿qué? Cuéntanos... ¿Cómo está eso?

    ResponderEliminar
  3. Pues si, estaba de escándalo!!!! aunque con la cobertura me ha pasado igual que Rafa Sánchez, no se endureció del todo, auqneu si que estaba durita, y muy rica. El bizcocho pasó a mejor vida, jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Atún a la plancha con guarnición de patatas en salsa de tomate

Gañotes

Tiramisú pakistaní