Resultados: Magdalenas Bicolor

Buenas a todos, creo que merece la pena postear los resultados que tenemos de las recetas que colguemos, así que aquí va mi resultado.

Antes de nada, espero un poco de compasión ya que habilidad culinaria se reduce en una escala de 0 a 10 a -2.

Aquí tenéis el resultado:


Son la MONSTRUO-MAGDALENAS!!!!!!

Conclusiones:

1º Me colé con la masa por cada magdalena ( creo que salta a la vista )
2º A pesar del aspecto están muy buenas ( Recordad que lo importante está en el interior... )
3º Las bandejas de horno queman, decírselo a uno de mis dedos... :_(

Prometo mejorar... ;p

Comentarios

  1. lo importante es que estén buenas. ¿Cuando es tu cumpleaños? te voy a mandar unas manoplas, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No has podido resistirte, ¿eh?

    ¿Para cuándo probarás la cobertura de clarete? Quiero saber si mis indicaciones son correctas.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de la cobertura no se porque eso de montar al "punto de nieve" a mano como que me echa para atrás... pero todo llegará, esperemos a mejorar la técnica magdalenera ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Atún a la plancha con guarnición de patatas en salsa de tomate

Gañotes

Tiramisú pakistaní